IMG_20170614_061157.jpg
14 Jun 2017 07:39 AM

Identificado el joven prestamista que sicarios asesinaron anoche

Alerta
Tolima

Se trata de Fredy Alexander Pérez Valderrama de 26 años de edad, quien la noche anterior fue víctima de un atentado en su contra, producto del cual perdió la vida de forma instantánea ante la mirada atónita de la comunidad que a esa hora se encontraba en la manzana G del barrio Popular.

Leer También: Sicarios asesinaron a joven prestamista esta noche en Ibagué

Según la información suministrada por algunos vecinos de la zona, da cuenta que el joven prestamista se disponía a salir de su vivienda, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en la cabeza y el abdomen, causándole la muerte de forma instantánea.

Al lograr su cometido el homicida emprendió la huída por una zona boscosa de la subestación eléctrica del barrio Las Brisas, donde no pudo ser ubicado por parte de las autoridades metropolitanas.

Leer También: Falleció el otro herido en la balacera del fin de semana en Honda

En el lugar de los hechos un ciudadano que omitió su identidad, manifestó de forma extraoficial que horas atrás la hoy víctima había tenido inconvenientes con otro ciudadano, quién en vía pública lo amenazó con un arma de fuego porque Fredy Alexander le cobró un dinero.

Al realizar una indagación con las autoridades, se logró establecer que la víctima había estado en las instalaciones de la cárcel de picaleña cumpliendo condena por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Leer También: Fuerza de Tarea Zeus tiene nuevo comandante

Integrantes de la Sijin se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y adelantar la investigación que permite esclarecer el hecho que por ahora tiene tintes económicos.

Información conocida hace pocos minutos indica que las autoridades ya tienen identificado al agresor y en este momento se está adelantando un operativo para lograr capturarlo.

Le puede interesar: