IMG_20171030_061446.jpg
30 Oct 2017 11:01 AM

Identificada mujer asesinada en Ibagué por no dejarse robar el bolso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso le ocurrió a la señora Marisel Ávila Martín de 37 años de edad, quien falleció durante el fin de semana al recibir dos impactos de arma de fuego en la parte alta de su humanidad, cuando se encontraba frente a las instalaciones del establecimiento comercial Servitornos propiedad de su esposo, ubicado sobre la calle 24 con carrera Séptima del barrio el Carmen.

Le sugerimos leer: Delincuentes asesinaron a mujer que se opuso a un atraco en Ibagué

Según la información suministrada a esta redacción, la mujer a quien conocían cariñosamente como 'La Mona', estaba sentada afuera cuando el parrillero de una motocicleta Yamaha Biwis se bajó, y sin mediar palabra se abalanzó contra la mujer para despojarlo del bolso donde al parecer tenía cerca de tres millones de pesos.

En medio del forcejeo el delincuente le disparó a la señora Ávila Martín, quien fue remitida en ambulancia hasta las instalaciones del hospital San Francisco, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Le sugerimos leer: Joven de 18 años fue sorprendido manoseando a una adolescente en Chaparral

Hay que señalar que las autoridades realizaron un plan candado tratando de localizar a los delincuentes, pero estos lograron escabullirse.

También le puede interesar: