PSX_20190201_071037.jpg
1 Feb 2019 07:49 AM

Identificada la banda de Fleteros que en las últimas horas se enfrentó contra la METIB

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué hizo públicas las identidades de los 4 fleteros que en las horas de la noche atracaron a una pareja que estaba dentro de un establecimiento de comidas rápidas de nombre “Arepa Mía” donde minutos antes habían retirado una suma de dinero de una entidad Bancaria.

El delincuente que murió producto de las heridas sufridas en el enfrentamiento con los hombres de la fuerza pública responde al Nombre de Juan David Moya.

Noticia Relacionada:  Policías Neutralizaron a tres Fleteros en medio de una balacera detrás de Multicentro.

Otro de los fleteros es Anderson Osorio Ocampo, de 22 años de edad y residente del barrio Modelia, el cual presenta 3 heridas por impacto de bala, siendo los lugares de impacto: su cadera, el abdomen y el área testicular.

Los otros dos delincuentes son Javier Vargas Martínez y Julliam Herrera, estando uno de estos prófugo de la justicia luego de conseguir huir del lugar de los hechos donde fueron detenidos sus compañeros, es decir la Calle 64 entre carreras 6ta y 7ma.

Noticia Relacionada:  Balacera detrás de Multicentro, al parecer hay dos delincuentes heridos.

Y es que estos 4 delincuentes fueron interceptados de forma inmediata por personal uniformado de la METIB, quienes luego de un fuerte enfrentamiento, donde se vivieron varios segundos de terror por parte de los transeúntes al cruzarse múltiples disparos con arma de Fuego, fueron reducidos y detenidos por personal la Policía Metropolitana de Ibagué.

En las próximas horas se espera tener noticias del paradero del cuarto asaltante, así como también la evolución medica de Anderson Osorio.

Le sugerimos leer:  A atracadores en moto los persiguieron  por medio Espinal hasta dar con su captura.

Por último, desde esta redacción estará en constante atención a este caso en relación sobre los nuevos detalles del acto criminal y los avances en materia judicialización a esta banda, de la cual también se espera conocer si están detrás de más actos criminales de esta misma índole.