IMG_20170515_092628.jpg
15 Mayo 2017 12:13 PM

Ibaguereño fue asesinado en Ecuador por celos del agresor

Alerta
Tolima

Se trata de Cristian Camilo Arteaga Agudelo de 24 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Quito - Ecuador, luego de ser víctima de los celos enfermizos de un ciudadano natural de ese país, quien lo agredió en múltiples ocasiones con un arma blanca.

De acuerdo a lo manifestado por la progenitora, el joven mes y medio atrás había viajado a la ciudad de Bogotá donde reside el papá, con el objetivo de conseguir trabajo. Sin embargo, estando en la capital del país conoció a una ecuatoriana separada y con dos hijas, con quien sostuvo una corta relación sentimental.

Días más tarde el Ibaguereño fue convencido por un tío para que viajara a Ecuador, donde al parecer habían mejores oportunidades de empleo, de tal modo que el muchacho se animó y llegó a la ciudad de Quito el pasado 5 de Mayo.

Fue así que luego de nueve dias de estar en ese país, Cristian Camilo participó en una reunión con su tío y el ex esposo de la mujer que había conocido en Bogotá, hasta que se embriagó y se quedó dormido en una habitación. Dicha situación fue aprovechada por la ex pareja de la mujer, quien le cogió el celular y observó todas las conversaciones que el joven había sostenido con la mujer.

Producto de la ira y los celos incontrolables, éste sujeto agarró un cuchillo y le propinó 10 puñaladas por la espalda a Cristian Camilo, mientras descansaba en la cama.

De inmediato el colombiano herido fue llevado por su tío en un taxi hacia un centro asistencial, pero falleció a bordo del vehículo.

Es de resaltar que la familia del joven en Ibagué es de muy escasos recursos, de tal modo que se está pidiendo la colaboración económica de la ciudadanía para poder repatriar el cuerpo, toda vez que el traslado hasta la capital tolimense cuesta más de 4 millones de pesos.

Para cualquier ayuda se pide comunicarse a los siguientes números: 3143091478 - 3112098479