IMG_20180326_104319.jpg
Suministrada
26 Mar 2018 02:17 PM

Ibaguereño fue asesinado anoche en Brasil

Alerta
Tolima

Se trata de Julián Ariel Cano de 26 años de edad, quien falleció ésta madrugada en un centro asistencial del municipio de Itumbiara - estado de Goiás Brasil, luego de recibir un impacto de arma fuego a la altura del pecho, momentos en los estaba departiendo con un grupo de personas en un establecimiento nocturno tipo bar.

Le sugerimos leer: El Contralor deberá entregar balance de gestión ante la asamblea departamental

Información conocida por esta redacción, señala que el joven conocido en Ibagué como 'Macario' fue impactado por error, toda vez que hubo una riña en otra mesa. En medio de dicha situación un hombre desenfundó un arma de fuego, realizando un disparó que terminó impactando al colombiano.

De forma extra oficial se conoció que Julián se desempeñaba en Brasil como conductor de vehículos de carga pesada, pero al parecer también estaba prestando dinero en la modalidad de gota a gota.

Le sugerimos leer: Con bicipaseo, Ibagué participará en “La hora del planeta”

De este joven se pudo establecer que  era muy conocido en la segunda etapa del barrio Jordán, egresado del colegio Inem Manuel Murillo Toro en la promoción 2006, facultad de Humanidades.

Le sugerimos leer: Level Games el evento que reúne a los Gamers de la capital musical

Así mismo, se conoció que era un jugador destacado de fútbol, siendo amante a este deporte desde su época de colegio, según lo informado por el profesor del Inem Néstor Hugo Rodríguez.

Le sugerimos leer: Policía del Tolima se unió a la celebración del día mundial del Síndrome de Down

Por su parte, conductores de buseta expresaron sus condolencias al conocer la noticia, teniendo en cuenta que Julián Ariel se había desempeñado por un par de años como conductor de buseta en la empresa Expreso Ibagué.

Le sugerimos leer: Ciudadano murió luego de estrellarse contra un poste en Espinal

Por ahora, se están adelantando los trámites para repatriar el cuerpo a Colombia y luego a la capital tolimense, donde se le dará el último adiós.

Le sugerimos leer: Policía Nacional lanzó su plan de seguridad para Semana Santa

También le puede interesar: