descarga-13.jpg
30 Ene 2019 08:32 AM

Iba por las calles del Barrio Nueva Castilla con un Revólver Calibre 38

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró una captura en contra de un sujeto en la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, el cual fue descubierto por parte de las autoridades de policía momentos en los cuales se movilizaba con una rama de fuego no registrada y varias municiones para la misma.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 4ta a Sur con calle 116 del barrio Nueva Castilla, allí el personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué, en ejercicio de sus actividades de registro y control, detuvieron a un hombre de 23 años por el delito de porte ilegal de armas.

Le sugerimos leer: Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

A este joven le fue encontrada al momento de realizársele una requisa un revólver calibre 38 milímetros, arma de fuego la cual estaba acompañada de dos cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente al hallazgo, los hombres de la METIB procedieron a detener al hombre de 23 años e incautar el arma de fuego.

Le sugerimos leer: Defensores públicos realizarán paro de 24 horas este 30 de enero

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde el sujeto deberá responder por el delito de Porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones.

Sobre esta reciente captura se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien también señaló que la importancia de sacar de las calles de la ciudad las armas de fuego que son utilizadas para la comisión de delitos:

 

******