Sin-título-71.png
Foto Suministrada
26 Feb 2019 06:37 PM

Iba cargadito de base de coca escondida en hojas de cuaderno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas el departamento de policía Tolima logró incautar le a un hombre de 48 años de edad una gran cantidad de estupefaciente derivados de la cocaína, las cuales tenía escondidos en varias papeletas de hojas de cuaderno en las que estaban camuflados.

Los hechos ocurrieron en la carrera 4ta del barrio Concordia de este municipio del norte del Tolima, donde el personal del cuadrante interceptó a un hombre de 48 años de edad y luego de un exhaustivo registro en medio de un operativo de control le fueron halladas 190 papeletas de hojas de cuaderno las cuales presentaban sospechosamente una sustancia un color beige.

Le sugerimos leer:  Se suicidó al interior de su vivienda un hombre en el Jordan

Inmediatamente se iniciaron las labores de identificación de estos elementos dando como resultado que al interior de estas hojas había una sustancia color marrón claro la cual asemejaba a la base de coca arrojando un peso de 160 gramos de dicha sustancia ilegal.

Identificada este narcótico prohibido los hombres de la fuerza pública procedieron a capturar al individuo, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 local de Mariquita, a donde el sindicado deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Fiscalía entregó restos de una persona asesinada por las Farc

Precisamente sobre esta captura en flagrancia de este hombre que pretendía pasar inadvertido con esta droga escondiéndola de esta forma se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima.

*****