PSX_20181217_000209.jpg
Cortesía Policía del Tolima
17 Dic 2018 01:38 PM

Huyeron en Rioblanco dos hombres en posesión de 800 dosis de Marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el Corregimiento de Herrera, Jurisdicción del municipio de Rioblanco hombres de la Policía del Tolima realizaron el hallazgo de un arma de fuego tipo Chango calibre 16, dos cartuchos para la misma y 800 dosis de marihuana, pertenecientes a dos hombres que no pudieron ser capturados.

Los hechos ocurrieron cuando estos dos sujetos divisaron a los uniformados, estos a su vez notaron una actitud sospechosa que les hizo dirigirse hacia ellos. En ese momento los dos hombres emprendieron la huida por área boscosa, dejando abandonado un maletín en medio del camino.

Le sugerimos leer:   Mujer con casa por cárcel habría asesinado a una persona en Flandes

Aunque los hombres de la fuerza pública intentaron seguirles y darles captura les fue imposible, al parecer los dos prófugos tenían conocimiento específico del área lo que les permitió huir del lugar.

Cuando los policías revisaron el maletín encontraron el arma, las municiones y la droga anteriormente mencionadas, aparte de ello también había una camisa y un pantalón.

Le sugerimos leer:   Delincuentes se escaparon luego que la comunidad les incinerar a la motocicleta

El arma de fuego y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades Judiciales competentes, se espera que con prontitud se logren identificar estos dos sujetos, que según las evidencias, parecen pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la venta de drogas en la región.

Este caso guarda relativa similitud con el también registrado en las últimas horas en Ataco, allí en un retén de policía dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando en el área un arma de fuego tipo revolver.