PSX_20181225_181145.jpg
Foto suministrada
26 Dic 2018 11:39 AM

Huyeron en moto de los uniformados pero dejaron tirado un revolver

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las vías del municipio de Ortega, sur del departamento del Tolima, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta huyeron al momento de divisar a los miembros de la policía y el ejército y al momento de su fuga dejaron votada un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la vía que comunica al mencionado municipio de Ortega con Chaparral, justo allí se la policía y el ejército realizaban un puesto de control. Estando en esto aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta vinotinto los cuales tenían una actitud sospechosa.

Le sugerimos leer:  Ni en fiestas los ladrones descansan, atracaron una gasolinera en Palocabildo

El par de sujetos al percatarse del puesto de control de la fuerza pública arrojaron un elemento al costado de la carretera y emprendieron la huida sin darle tiempo a los uniformados para seguirlos.

Al momento de realizar la respectiva verificación del área se dio  con el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, y 6 cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer:  Sujeto golpeó a bachiller de la Policía en la Terminal de Transportes

Las municiones y el revolver fueron dejados a disposición de la autoridad judicial encargada de este tipo de casos.

Se espera que los grupos de investigación, tanto de la policía como de la fiscalía, realicen la respectiva investigación para comprobar si dicha arma había sido utilizada para la comisión de algún delito, así como también la identidad de los prófugos.

Le sugerimos leer:  Violento accidente en vías del Tolima cobró la vida de una pareja y un niño

Se está haciendo costumbre que en esta zona del país los criminales notar la presencia de la policía o el ejército emprenda la huida dejando en el área desde armas de fuego hasta estupefacientes.