homicidio_plaza
Suministrada Alerta Tolima
29 Abr 2022 09:20 AM

Hoy en Ibagué: Macabro asesinato en la Plaza de la 21

Cristian
Osorio
Producto de una fuerte riña con armas cortopunzantes, se da el lamentable homicidio en la Plaza de la 21

Al parecer, la delincuencia y la perversidad de algunos actores sociales no para en la ciudad de Ibagué, pues el día de hoy sobre las 4 a.m. en el sector que comprende la central de abastos de la 21; se presentó otro lamentable hecho que terminó con la vida de una persona habitante del sector, al parecer producto de intolerancia y de rencillas que se estarían buscando días atrás entre los dos implicados.

Siendo así las cosas, la Plaza de la 21 nuevamente tiene que ser el escenario de un dantesco hecho que acabó con la vida de un joven del cual se desconoce la edad; pues sobre las últimas horas de la madrugada se presentó un serio conflicto entre dos sujetos que estarían transitado por esta importante central de abastos de la capital tolimense, en medio de los hechos y al subir el tono de la discusión poco a poco, el problema se llevó a lo físico y aun peor a graves lesiones personales con arma cortopunzante en repetidas ocasiones.

“Se permite informar a la opinión pública este hecho de intolerancia donde un ciudadano es lesionado con arma cortopunzante sobre el sector de la 21, producto de una riña”, aseguró el coronel, German Alfonso Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

En La Cariñosa 1.420 se logró establecer que policía del cuadrante auxilio al lesionado con el objetivo de llevarlo al centro asistencial más cercano y de esta forma salvarle la vida; no obstante, el herido falleció allí producto de las múltiples heridas con arma cortopunzante.

Los comerciantes del sector se muestran preocupados, pues afirman que pese a que en el sector siempre se han presentado riñas y problemas entre los transeúntes, mas en altas horas de la noche; últimamente estas acciones delictivas han aumentado y con ello las diferentes lesiones personales producto de conflictos internos que amenazan con perjudicar la integridad de todos los habitantes del sector y por supuesto de los cientos de trabajadores y comerciantes que día a día madrugan para que los ibaguereños tengamos alimento en nuestras mesas.

 

 

Estos jóvenes comenzaron el problema por una pelea ya cazada desde hace varios días, allí uno de ellos hiere en repetidas ocasiones con un puñal a otro que queda muy malherido y termina tendido sobre la calle 22”, concluyó uno de los comerciantes testigo del hecho.

Sin duda alguna, otra acción delincuencial que nos indigna a todos pues representa la pérdida de la vida de otro ciudadano ibaguereño que cae producto de una acalorada discusión y de por supuesto, algunos que no respetan la integridad humana.

Fuente
Alerta Tolima