PSX_20181228_083843.jpg
Imagen ilustrativa
29 Dic 2018 09:26 AM

Hombres en motocicletas asaltaron a una joven en la 60 con Ambalá

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue atracada una mujer en la ciudad de Ibagué. Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana sobre el sector de la Calle 60 con avenida Ambala.

Según información suministrada a esta redacción, la joven se trasladaba a pie por la zona, al parecer se disponía a ir a trabajar. Cuando estaba en esto cerca de 4 hombres que se trasladaban en motocicletas la interceptaron y redujeron, despojándola de todas sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Niño quedó atrapado entre las rejas defectuosas de una alcantarilla

La víctima, visiblemente afectada fue atendida por un amigo de ella que labora cerca de esta área. Era notable que estaba notablemente sobresaltada.

Los habitantes de este barrio de Ibagué piden a las autoridades hacer más presencia en el sector, afirman también que en esta zona hay varios lugares los cuales se encuentran enmontados y sirven como refugio para ladrones y expendedores de sustancias estupefacientes.

Le sugerimos leer: Alcaldía emite requisitos para extensión de horarios en bares y discotecas

Se hace necesario que en estos puntos sean intervenidas por las autoridades administrativas para que le hagan mantenimiento al área boscosa, y también por los miembros de la fuerza pública para evitar que este lugar, tan cercano al centro comercial más grande de la ciudad, se convierta en una olla delincuencial.

Noticia en desarrollo, se espera el pronto pronunciamiento de las autoridades.