197FeminicidioySuicidio.png
Juan Marín y Leandra Tapiero / Foto: Suministrada
27 Oct 2018 09:20 AM

Hombre se suicidó al interior de estación de Policía tras ser capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hombre identificado como Juan David Marín había sido capturado el pasado 24 de octubre del presente año por el delito de feminicidio, por lo cual estaba retenido por parte de las autoridades mientras se continuaba con la investigación.

CASO DE FEMINICIDIO

Integrantes de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Leandra Paussini Tapiero Londoño de 29 años de edad quien es natural de Rioblanco (Tolima), en el cual los hechos ocurrieron en el barrio Los Cámbulos del municipio de Chaparral donde le quitaron la vida.

Le sugerimos leer: Hallan sin vida a arquitecto en el baño de su casa en El Espinal

Según las autoridades la hoy occisa se encontraba desaparecida por varios días, de modo que, hace dos semanas fue hallada en el solar de su casa cubierta con un plástico, siendo así, el cuerpo fue remitido a Medicina legal con el fin de establecer la causa de la muerte, ya que no presenta signos de violencia notorios.

Le sugerimos leer: Autoridades incautaron carne por no estar apta para su consumo

Posteriormente, con base en las investigaciones de parte de las autoridades se logró establecer la responsabilidad de Juan Marín por la muerte de su ex pareja sentimental, por lo tanto, se emanó una orden de captura en su contra, siendo detenido hace pocos días.

Le sugerimos leer: Presunto hincha del Deportes Tolima habría sido impactado con arma de fuego

SE SUICIDÓ

Luego de ser capturado por parte de la Policía Departamental, alrededor de las 5:30 de la mañana las autoridades estaban revisando las salas de retención en la estación de Policía cuando encontraron el cuerpo sin vida de Juan David, quien estaba suspendido en una especie de soga usando su propia camisa. Al parecer, el capturado ya llevaba varias horas colgado, por lo tanto, la Policía se comunicó con el Cuerpo Técnico de Investigación, quienes le realizaron los actos urgentes.

Le sugerimos leer: Hombre fue capturado tras tratar de ahorcar a su esposa en Ibagué