auto_rrahja-650x3581476279312.jpg
26 Jun 2018 06:13 PM

Hombre se hiere a sí mismo para evitar ser capturado por la Policía

Alerta
Tolima

En el relato por parte de la Fiscalía, comenta que patrulleros de la Policía Nacional se encontraban patrullando por el barrio La Cima de la ciudad de Ibagué, cuando se percataron de unos ruidos provenientes dentro de una casa ubicada en este sector.

En ese instante una mujer sale de su casa alegando que su pareja la estaba golpeando, entretanto el hombre que fue señalado por los entes acusadores como 'morocho', al percatarse de la presencia de la Policía, se encierra en una de las habitaciones, decide tomar un pedazo de vidrio y atentar contra sí mismo en el pecho, mientras que - al parecer - la hija de ambos con 9 años de edad estaba presente.

Le Sugerimos Leer : Cayó otro extorsionista en el norte del Tolima

De esta manera, las autoridades deciden capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía. Por consiguiente, en una audiencia realizada por el Juzgado Sexto de Control de Garantías, el Fiscal 52 reveló que 'morocho' presuntamente fue quien le propinó varios golpes en la cadena de su pareja, además informó la mujer que ya se había repetido en otras ocasiones cuando el señor llegaba a su cass en estado de embriaguez.