Capturado en Honda
Capturado en Honda
Policía del Tolima
11 Ene 2022 10:41 AM

Hombre requerido por la ley fue capturado en Honda

Esta persona fue capturada cuando deambulaba por el barrio Santa Lucia de esta localidad.

Gracias a la rápida y contundente acción por parte de la Policía del Tolima, se logó la captura de un hombre requerido por las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones. Esa así que las autoridades, continuando con la ofensiva contra los delitos en todas sus modalidades, con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Honda, lograron la captura de esta persona requerida por las autoridades de la ciudad de Tunja, Boyacá.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que el personal Policial se encontraba realizando planes y controles diferenciales, así como solicitud de registro e identificación a personas y vehículos, sobre la carrera 12 con calle 23 esquina, en el barrio Santa Lucia del municipio de Honda, lugar donde lograron la materialización y captura de un hombre de 41 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Tunja Boyacá; por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Así mismo La Cariñosa 1.420 AM conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario, donde deberá esperar el proceso de judicialización que determinará cual será la condena con la deberá responder esta persona, por realizar los actos delictivos ya mencionados.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, también invitando a la comunidad a denunciar cualquier actitud sospechosa.

 

Por otra parte, se felicita a la ciudadanía que ha participado activamente con los medios de comunicación y las autoridades, denunciando cualquier acto delictivo para ayudar a contrarrestar el flagelo de la delincuencia en todo el departamento.

Fuente
Alerta Tolima