Foto de referencia
Foto de referencia
RCN RADIO
11 Abr 2020 07:22 AM

Hombre murió ahogado en un balneario de Venadillo

Samuel
Barreto Bonilla
Tambien investigan un posible caso de homicidio en Anzóategui.

A esta hora las autoridades judiciales investigan la muerte de un hombre de 37 años, quien, al parecer, falleció en un caso de inmersión en un balneario del Norte del departamento del Tolima.

De su interés: Hombre muere al caer de un décimo piso en Ibagué

Los hechos ocurrieron ayer sobre las horas de la tarde en el balneario El palmar del municipio de Venadillo, lugar hasta donde tuvo que desplazarse personal de los grupos de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como Alexander Rojas, el cual se encontraba en compañía de otras personas cuando se ahogó.

Luego de adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal, se pudo establecer también que todo parece indicar que el hombre sufrió un infarto al momento encontrarse dentro del afluente, sin embargo, dicha información deberá ser confirmada o desmentida en medio de la necropsia

Por otro lado, las autoridades también se encuentran adelantando las pesquisas en lo que sería un caso de homicidio ocurrido en las últimas horas en el municipio de Anzoátegui.

Leer también: Lo cogieron en la Ciudadela Simón Bolívar por ser reincidente en violar la cuarentena

Según se pudo establecer, personas de la comunidad de la vereda San Antonio, de este municipio encontrado flotando en el Río La China, el cadáver de un hombre amarrado de pies y manos.

En los pocos datos que se conocen acerca del occiso, al parecer se trataría de un recolector de café, que se encontraba en esta zona rural trabajando en medio de la temporada de cosecha.

A esta hora el set de la Fiscalía y la seccional de investigación Criminal Sijín investigan este macabro hallazgo.