32HombreDioGolpePoliciaIbague.jpg
Ismael Gómez / Foto: Alerta Tolima
23 Jul 2018 12:47 PM

Hombre le propinó fuerte golpe en abdomen a un policía en sector El Salado

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada la Fiscal 24 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), relató que el 21 de julio sobre las 2:00 de la tarde cuando agentes de la Policía realizaban un patrullaje por el sector del barrio El Salado, un hombre identificado como Ismael Gómez se le requirió una requisa como parte de las labores diarias de las autoridades.

Sin embargo, según cuenta el ente acusador el sujeto se negó y tomó una actitud desafiante, además, se encontraba muy exaltado por la solicitud de los patrulleros, por lo que respondió agresivamente y le propinó un puño en el área del abdomen y otro en el tórax a uno de los agentes de la policía.

Le sugerimos leer:  Joven que atacó a Policía fue dejado en libertad

Por ende, se le procedió a su captura por el delito de Violencia Contra Servidor Público, por este hecho ocurrido específicamente en la Urbanización La Victoria (comuna 7), donde además al señor Gómez se le encontró un arma blanca tipo navaja.

Le sugerimos leer:  Ciudadana fue víctima de un atraco luego de ser escopolaminada en Rovira

De todas maneras, la Fiscal 24 seccional solicitó retirar la medida de aseguramiento al no representar un verdadero peligro para la sociedad, por lo que el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira (Tolima) determinó su libertad inmediata.