sin-titulo-60.png
Foto de referencia tomada de Internet
22 Mayo 2019 06:39 AM

Hombre intentó suicidarse anoche en el Centro Comercial Acqua

Alerta
Tolima

Eran pasadas las 10 de la noche cuando el tráfico y los transeúntes que a esa hora se movilizaban por la carrera 60 con avenida Guabinal se detuvieron con angustia a mirar con preocupación hacia la parte superior en los últimos pisos del Centro Comercial Acqua, donde había un hombre el cual amenazaba con lanzarse desde lo alto de la estructura para acabar con su existencia.

Por varios minutos se vivió una tensa situación en las que el mayor temor de todos los presentes en esa hora y lugar era el de ser testigos de un suicidio.

Le sugerimos leer:  Denuncian posible corrupción ante la Secretaría de Tránsito en Armero Guayabal

Tan solo unos minutos después que el hombre diera muestras de querer atentar en contra de si se hizo presente en la parte baja de las instalaciones del Centro Comercial una mujer que al parecer es una persona allegada al individuo que quería terminar con su vida. La dama en constantes oportunidades le gritaba que no se lanzará y que la esperará mientras ella subía para así hablar íntimamente.

Al lugar también hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes estuvieron atentos para evitar que esta situación pasara a mayores, al igual una ambulancia con personal paramédico estuvo parqueada a las afueras de al centro comercial.

Le sugerimos leer:  Detenido por porte ilegal de armas dijo que su captura fue ilegal

Afortunadamente la persona fue persuadida de sus intenciones de atentar contra su vida, siendo trasladada hasta un centro asistencial donde le ofrecieron la atención psicológica necesaria, esperando que dicha situación no se repita.