380.jpg
Foto ilustrativa de internet
25 Feb 2019 07:22 AM

Hombre herido a puñal murió en un hospital de la Ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un caso de intolerancia, donde lamentablemente una persona de 25 años de edad, de sexo masculino, fue asesinada luego de recibir varias heridas con arma corto punzante en una riña.

Los hechos fueron registrados en la manzana 12 del barrio Álamos, lugar donde dos personas se enfrentaron en una pelea, dando como resultado que el ciudadano identificado como Aderlin Navarro terminará gravemente herido.

Le sugerimos leer:   Cae banda de extorsionistas que delinquían bajo la modalidad tío-tía

Aderlin fue trasladado de emergencia hasta un centro hospitalario de la ciudad de Ibagué donde los profesionales de la medicina intentaron todo para poder salvarle la vida al joven, pero debido a las complicaciones por la gravedad de sus heridas fue imposible, dando como resultado su fallecimiento.

La policía Metropolitana de Ibagué, al momento de enterarse sobre el asunto, inicio de forma rápida un proceso de investigación y labores de vecindario, donde por medio de la recolección de varios testimonios y pruebas lograron identificar al atacante, iniciándose sobre este el proceso de judicialización.

Le sugerimos leer:   Cinco familias de Dolores quedaron prácticamente en la calle por fuertes lluvias

Las autoridades de la policía de Ibagué, en cabeza del Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, le recordaron a la comunidad no acudir a la violencia al momento de resolver disputas. Asimismo recordó que la policía de Ibagué ofrece el servicio de ayuda e intermediación en el centro de conciliación, el cual tiene su cede dentro del comando de la policía ubicado en la avenida ferrocarril entre calles 21 y 23.

Precisamente el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, se refirió sobre este acto de violencia le segó la vida a este joven de 25 años.

******