IMG-20190108-WA0057.jpg
Foto suministrada
9 Ene 2019 06:51 PM

Hombre fue capturado en Rioblanco mientras hacía tiros al aire

Alerta
Tolima

Una importante captura realizó en las últimas horas la policía del departamento del Tolima, luego de que varios ciudadanos residentes del barrio centro del municipio de Rioblanco denunciaron mediante llamada telefónica a la estación de policía que había un hombre haciendo disparos al aire en este sector.

Fue así como personal de la policía de este municipio se dispuso de manera inmediata a atender este caso.  Al llegar al lugar donde los vecinos señalaron que estaba el sujeto, las autoridades lograron identificar a un hombre de 45 años de edad, el cual encajaba en las descripciones entregadas por los denunciantes.

Le sugerimos leer:  A bala mataron un habitante de calle en el Barrio Obrero de Honda

De inmediato los uniformados procedieron a interceptar al individuo, acercándose con cautela le realizaron el respectivo registro personal. Estando en la requisa se le halló un arma de fuego tipo revolver, con 6 vainillas percutidos.

A raíz de este descubrimiento los miembros de la policía procedieron a incautar esta arma de fuego y de forma instantánea capturaron al individuo, llevándoselo a la estación policía.

Le sugerimos leer:  Dos personas están desaparecidas en el río Magdalena

El capturado y el revólver fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 seccional del municipio de Chaparral. Allí el hombre de 45 años deberá responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Afortunadamente no hay registros e personas heridas. Las personas que tienen por costumbre lanzar disparos al cielo deben ser conscientes que este acto de irresponsabilidad podría desembocar en la muerte de algún transeúnte, e inclusive, del mismo que dispara.

Le sugerimos leer:  Libre campesino que mató a cuchillo a labriego en Cajamarca

Esperemos que como en esta ocasión cada vez que se presente un hecho similar las autoridades intervengan de forma oportuna, evitando así que se presenten lesionados o muertos.