PSX_20181212_100156.jpg
Cortesía Policía del Tolima
12 Dic 2018 06:25 PM

Hombre fue capturado en Ortega después de robarse dos camisetas

Alerta
Tolima

Fue capturado un hombre de 27 años en el municipio de Ortega, sur del departamento del Tolima, quien minutos antes había entrado a un almacén, ubicado en el casco urbano de dicho municipio, hurtando de allí dos camisetas avaluadas en 150 mil pesos.

La captura se dio en el Barrio La Vega, sobre la carrera 6ta # 14, allí las autoridades detuvieron al sujeto, al momento de requisarlo encontraron en su poder la mercancía que había sido reportada como robada de un local comercial ubicado en el Barrio Nicolás Ramírez, el cual es propiedad de una mujer de 38 años de edad.

Le sugerimos leer:  Capturado en Ibagué hombre que se transportaba en una moto robada

La rápida acción de los uniformados en este municipio permitió dar con la captura en flagrancia de este sujeto así como la recuperación de dicha mercancía.

El capturado fue identificado como natural de Puerto Boyacá, municipio ubicado sobre la rivera del rio Magdalena. El hombre y las dos camisetas incautadas fueron dejadas a disposición de las la Fiscalía 44 de Ortega, allí el sindicado tendrá que responder por el delito de Hurto, se espera que en las próximas horas se conozca la decisión al respecto tomada por la autoridad judicial.

Le sugerimos leer:  Mujer recibió sentencia por tráfico de estupefacientes en Nuevo Combeima

En Ortega también avanzan los operativos de fin de año que la Policía del Tolima lidera para darles a los ciudadanos una navidad más segura y libre de crimen.

Esta captura se dio en el marco del desarrollo a la ejecución del plan de choque II “Navidad segura, más cerca del ciudadano” en atención a la intervención de la fuerza pública en contra del hurto en todas sus modalidades.