Hombre era solicitado con circular roja de Interpol y lo capturaron en Ibagué
El bogotano era solicitado por el gobierno del Perú.
Metib
27 Mar 2023 03:01 PM

Hombre era solicitado con circular roja de Interpol y lo capturaron en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El bogotano era solicitado por el gobierno del Perú.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura de una persona de sexo masculino solicitado mediante circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal - INTERPOL, por el delito de robo agravado tentado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420AM da cuenta que en atención al plan ‘Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad’, la Policía Metropolitana de Ibagué, logro una importante captura de un hombre solicitado mediante circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Según el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, “El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Simón parte alta, cuando el cuadrante 3 del CAI Guabinal, adelantaban planes de prevención, disuasión y control, logrando la identificación de un ciudadano de 30 años de edad, que presentaba solicitud por parte de la INTERPOL con circular roja, por el delito de robo agravado en grado de tentativa, hechos ocurrido en La provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes en el Norte del Perú”, dijo.

Se pudo establecer que el capturado es dejado a disposición de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano. Absoluta reserva”, finalizó el coronel Manrique.

Fuente
Alerta Tolima