no-se-suicidan-mas-los-ricos-pero-si-hay-mas-suicidios-en-los-paises-ricos_1_640x384.jpeg
Imagen Ilustrativa
26 Dic 2018 07:51 AM

Hombre de 70 años se suicidó en el hospital del municipio de Rovira

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de suicidio fue registrado en la tarde del 24 de diciembre, esta vez en el municipio de Rovira. Feliz Leumus Romero, de 70 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en la habitación del hospital San Vicente de este municipio.

El personal médico fue quien se percató de este terrible hecho cuando fueron a verificar como se encontraba el señor Félix y lo hallaron suspendido y ya sin vida. Los trabajadores de dicho hospital se comunicaron por vía telefónica de inmediato con la estación de policía municipal.

Le sugerimos leer:  Hombre habría abusado de un menor de 9 años en Boquerón – Ibagué

El señor Félix Romero se encontraba hospitalizado desde el pasado 22 de diciembre, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar tan terrible decisión.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJÍN realizaron la inspección  del cadáver. En estos momentos se adelantan las investigaciones sobre el particular.

Le sugerimos leer:  Autoridades reportaron otro incendio en Ibagué

Este suicidio se suma a los 3 registrados en las últimas semanas, el más reciente ocurrido en el municipio de Cajamarca donde un joven de 21 años, con problemas de depresión, decidió quitarse la vida lanzándose desde el antiguo puente de dicha localidad.

También una menor de 12 años se quitó la vida el pasado sábado, la niña, residente del corregimiento El Totumo llego a las instalaciones de la Clínica Tolima sin signos vitales. La pequeña se ahorco usando una soga.

Le sugerimos leer:  En la lucha contra la Ilegalidad fueron incautadas 156 unidades de Cerveza en Melgar.

Es preocupante el aumento en el número de estos casos en el departamento del Tolima, es bien conocido que para estas fechas aumentan estos episodios.