Sin-título-48.png
Fotos sumiistradas
9 Jul 2019 07:59 AM

Hombre de 40 golpeó de forma brutal a su pareja de 27

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en el sur del Tolima luego que un hombre fuera detenido por presuntamente agredir física y verbalmente a su compañera sentimental en un hecho de intolerancia violencia y de género ocurrido en el municipio de Chaparral.

Según se pudo establecer los hechos ocurrieron sobre las 07:00 de la noche, momentos en los cuales personal del cuadrante de policía que se encontraba en labores de patrullaje y control fueron informados por medio de llamada telefónica que en el barrio las Américas más exactamente en la calle 15 se escuchaban salir del interior de una residencia varios gritos provenientes de una mujer, la cual, al parecer, estaba siendo atacada físicamente.

Le sugerimos leer: Se continúa etapa de juicio contra empresario por daño al medio ambiente

De inmediato los agentes de la ley se dirigieron hasta este punto, los cuales al llegar fueron recibidos por la mujer quién inmediatamente se percató de la presencia de los uniformados abrió la puerta para darles paso y poner en conocimiento las agresiones de las que había sido víctima.

La mujer de 27 años les dijo a los uniformados que su pareja de 40, luego de una discusión, la encerró en una habitación y empezó a golpearla en repetidas ocasiones en su cabeza, causándole traumatismo en el área craneal, además también la golpeó en su rostro y espalda, donde tenía visibles hematomas producto de los golpes recibidos.

Le sugerimos leer: Judicializado ‘Chachán’ por asesinar a ‘Crespo’ en el barrio Topacio

Ante tales denuncias y dadas las evidencias físicas, los uniformados procedieron a detener al hombre y lo dejaron disposición de la fiscalía 51 seccional de Chaparral, donde se le sindicó del delito de violencia intrafamiliar.

Entre tanto la víctima fue llevada de inmediato hasta el hospital San Juan Bautista del mismo municipio donde los médicos la valoraron y posterior a su atención le dieron 5 días de incapacidad.