49AlvarezReceptacion.jpeg
7 Mayo 2019 11:46 AM

Hombre capturado tras evidenciarse placa falsificada de su camioneta

Alerta
Tolima

Mediante labores de control y vigilancia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, los uniformados interceptaron a un vehículo de placas RAM 150 de una camioneta del cual se movilizaba un ciudadano identificado como Jorge Álvarez Bonilla de 57 años de edad. Sin embargo, la Policía al verificar la placa del automotor confirmaron que era falsificada, por lo tanto, luego de que un perito realizó una revisión al rodante, conforme al número del chasis, se estableció que, la placa original correspondía COB 122 de otra ciudad.

En audiencia, la Fiscal 79 local del Grupo de Flagrancias indicó que la camioneta, tenía un registro del cual estaba reportada como hurtada meses atrás en la ciudad de Bogotá. Asimismo, se reveló que, en el momento cuando fue capturado Álvarez Bonilla, había presentado la fotocopia de la tarjeta de propiedad.

Le sugerimos leer:  Automóvil se incineró en el norte del Tolima

Al parecer, hacía unos días había comprado el automotor, lo que presuntamente habría sido engañado con la compra. De manera que, aun así, el ente acusador le imputó el delito receptación pues la camioneta le pertenece a otro ciudadano al cual se la robaron.