43HomicidioMurillo.jpg
Foto: Suministrada
8 Oct 2018 09:11 AM

Hombre asesinó a campesino por sostener relación amorosa con su madre

Alerta
Tolima

En el municipio de Líbano (Tolima) se realizó la orden de captura contra José Vladimir Ramírez Rodríguez, quien era buscado por las autoridades por el delito homicidio en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por hechos cometidos en la Vereda El Guamal del corregimiento El Bosque en el municipio de Murillo (Tolima).

De modo que, la captura fue emanada por parte del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal del Líbano el pasado 28 de agosto, posteriormente se llevó a cabo la detención en la carrera 6ta con calle 4ta de ese mismo municipio.

Le sugerimos leer: Alias ‘huesos’ capturado por apuñalar a su víctima para robarle sus pertenencias

Según la Fiscalía 11 seccional de Ibagué, en el mes de agosto del presente año el hombre de 33 años de edad se había dado cuenta que su progenitora sostenía una relación amorosa con un labriego de la zona rural de Murillo, por lo que presuntamente el capturado accionó tres veces su arma de fuego impactando contra el campesino.

Le sugerimos leer: Choque entre una motocicleta y un ciclista dejó una persona muerta

Por parte del ente acusador, al parecer Ramírez Rodríguez habría observado una situación comprometedora a su madre con el hombre por lo que el capturado se enfureció. Al final de la audiencia, el Juzgado de Garantías tomó la decisión de otorgarle la medida de aseguramiento intramural.