80SalazarHurtoRiobalnco.jpg
19 Abr 2019 03:57 PM

Hombre amordazó y hurtó a sus víctimas en Rioblanco

Alerta
Tolima

En horas de la madrugada la Policía Departamental fue alertada por la comunidad del barrio La Gaviota ubicado en el corregimiento Herrera del municipio de Rioblanco (Tolima), en el cual indicaron que dos sujetos habrían ingresado con armas de fuego a un local comercial. Inmediatamente, los uniformados comenzaron el operativo donde lograron la captura de un hombre identificado como Walter Salazar de 35 años de edad, señalado por parte de sus víctimas como la persona que las intimidó y les robó varias de sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Huía luego de atracar a dos mujeres cuando fue capturado por los uniformados

Según el reporte policial, las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban en la vivienda que funciona como un local comercial de miscelánea, cuando fueron atacadas por parte de los delincuentes. Inmediatamente las ataron de las manos con el objetivo de evitar resistencia por parte de ellas.

Igualmente, se dio a conocer a través de las declaratorias de las víctimas que, los ladrones ingresaron por el patio de la residencia, luego de amordazarlas se adueñaron varios elementos, entre ellos 7 memorias para celular, 22 celulares, joyas, 11 relojes y $370 mil pesos en efectivo de una caja fuerte.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido robada el 2016 en Bogotá

Por otro lado, Salazar al notar la presencia de la Policía se escondió en el baño de la vivienda, en el cual afortunadamente fue encontrado por las autoridades, donde le hallaron otro morral con una gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones de otros países, distintas herramientas y $175 mil pesos.

No obstante, el otro delincuente que participó en el hurto logró huir de los uniformados, pero dejó caer al suelo de la residencia el revólver, el cual utilizó en el momento del atraco. Entretanto, Walter Salazar fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 seccional del municipio de Chaparral por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

También Le Puede Interesar:

  1. Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila (fecha 16)
  2. Estos son los aspectos clave que debe saber para hacer la reclamación de un seguro de carro
  3. Lo que debe saber si tiene problemas con los servicios públicos domiciliarios.
  4. Hombre de la tercera edad era reconocido jíbaro en Líbano
  5. Policía de Transito entregó reporte de accidentes en Semana Santa