Agresión denuncia
Alerta Tolima
18 Feb 2022 09:34 AM

Hombre al parecer amenazó a un menor de 13 años en conjunto residencial San Telmo

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad sigue denunciando actos de violencia que se presentan a diario porque no saben que más hacer

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, varios habitantes del conjunto residencial San Telmo, ubicado en el salado en la ciudad de Ibagué, denuncian inseguridad y un hecho de intolerancia hace un día, donde un hombre al parecer intentó asesinar a un mejor de 13 años.

Todo inició con una discusión entre niños, cuando el padre de uno de los menores intimida con un arma de fuego al otro pequeño.

“Este señor se acerca al menor de edad y le dice que lo quiere matar y el niño asustado sale corriendo a esconderse. El hijo del menor también estaba esperándolo para agredir con un bisturí": expresó la comunidad.

Han resaltado los habitantes que el pequeño es una persona humilde y reparte arepas con su madre en cada apartamento.  

 

Por otro lado, afirma que no hay consejos de seguridad, en las zonas verdes los perros se mantienen sin bozal y hay jóvenes que mantienen consumiendo drogas.

"Pedimos la presencia de los entes de control para que supervisen el sector" : ya que afirman que hay una mala administración en un conjunto donde reina la mala convivencia y el desorden.

Otro hecho de violencia en el lugar

Fue golpeado una persona de 18 años que se encontraba grabando en el momento que iban a agredir a su madre al solicitar que se respetará a uno de los guardias de seguridad del conjunto el cual estaba siendo agredido verbalmente.

 

 

Las agresiones fueron presentadas a la fiscalía, sin embargo, el proceso no se adelantó, viéndose en riesgo la salud y vida de quienes sufren constantes agresiones.

Reiteran que las llamadas amenazantes son dentro del mismo conjunto y aproximadamente son siete personas las que realizan estas acciones inapropiadas, siendo una situación muy intimidante, en la cual temen por la vida de ellos y sus hijos menores de edad.

Cabe resaltar que las familias no pueden vivir tranquilamente, ya que si se asoman a la ventana reciben gritos y maltrato, al igual que cuando entran o salen de su vivienda.

Fuente
Alerta Tolima