64HombreAgredeFamiliaresAmbicaima.jpg
Giovanni Henao / Foto: Alerta Tolima
27 Jul 2018 11:28 AM

Hombre agredió a su hijastra por no bajar el volumen a la música

Alerta
Tolima

En el barrio Ambicaima de la ciudad de Ibagué, se presentó un caso de intolerancia al interior de una vivienda de este sector, en el cual fue capturado un hombre tras agredir a dos de sus familiares.

De este modo, en audiencia concentrada fue llevado el presunto autor del delito de Violencia Intrafamiliar el señor Giovanni Henao, quien agredió físicamente a su hijastra cuando ella le reclamó bajarle el volumen a la música ya que era de madrugada y no podían dormir bien debido al ruido.

Le sugerimos leer:  Pescador se disparó con una escopeta de forma accidental en Hidroprado

Sin embargo, el hombre se molestó, tomó una actitud desafiante y amenazadora en el que, mezclado con los efectos del alcohol, empezó a agredir a la joven y posteriormente, a la abuela de ella al tratar de controlar la situación.

Le sugerimos leer: Mujer que iba a visitar a un preso intentó ingresar marihuana a la permanente

Al final de la audiencia concentrada, la Fiscal 16 seccional URI, retiró la medida de aseguramiento y la Juez Séptima don Función de Control de Garantías ordenó al señor Henao dejarlo en libertad y firmar un acta de compromiso, en el cual deberá prometer no volver agredir a ninguno de sus familiares, además, deberá realizarse tratamientos psicológicos para controlar la ira.