Sin-título-36.png
Imagen Ilustrativa
12 Feb 2019 07:43 PM

Hincha del Atlético Nacional Atacó a machete a un patrullero de la METIB

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un incidente de violencia donde se vieron involucrados un grupo de hinchas del Atlético Nacional quienes se enfrentaron con un grupo de patrulleros de la policía metropolitana de Ibagué al momento en el que estos agentes les requirieron para solicitarles a los aficionados este equipo antioqueño no intentar abordar los vehículos de carga pesada por lo peligroso del asunto.

Los hechos ocurrieron en la variante norte, vía que conecta el sector de Picaleña con la glorieta del Aeropuerto Perales, justo por este punto se movilizaban varios patrulleros de la METIB, quienes notaron que un grupo de personas, particularmente hinchas del Atlético Nacional, los cuales al parecer venían procedentes de la ciudad de Neiva y se dirigían de regreso a Medellín.

Le sugerimos leer: Encuentran en plena zona urbana de Ambalema una caleta de armas avaluadas en $2´450.000 pesos

Estas personas estaban intentando abordar de forma temeraria e ilegal varios vehículos de carga Pesada que transitaban por esta vía.

Es por esto que el personal Uniformado se acercó al grupo de jóvenes y les solicito que no continuaran con este accionar, razón por la cual uno de ellos se alteró y de la nada sacó un arma blanca tipo machete y se abalanzó en contra de la humanidad de uno de los patrulleros intentando herirlo.

Le sugerimos leer: A la cárcel pareja que habría asesinado a ingeniero tolimense y a tres mujeres

Al verse amenazado de esta forma, uno de los policías se vio obligado a desenfundar su arma de dotación y accionarla contra el atacante, dando como resultado el impacto del proyectil en el cuerpo de este sujeto, mas propiamente en una de sus piernas.

El hincha del equipo nacional cayó herido, al parecer la bala comprometió una importante arteria de su organismo, por lo cual fue necesario que una ambulancia hiciera presencia en el lugar de los hechos para trasladar a este sujeto hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde los galenos lo atendieron.

Le sugerimos leer: Recuperan en Espinal un Camión de $120’000.000 robado en la Dorada, Caldas.

Esta información se conoció gracias a un reporte entregado por parte de la Policía metropolitana de Ibagué.