35527374_10156479990514525_3509204227492675584_n.jpg
17 Jun 2018 09:20 AM

Herido en fleteo empleado de distribuidora de pollos de Ibagué

Alerta
Tolima

Como Julián Andrés Rivera, de 34 años de edad, fue identificado el empleado de la distribuidora de pollos Avimak herido gravemente a bala en un intento de fleteo.  El hecho se produjo a la una de la tarde de este sábado, a un día de las elecciones presidenciales, en la primera etapa del barrio Jardín.

Dos delincuentes con armas de fuego que se movilizaban en motocicleta abordaron a Julián Andrés para despojarlo de un dinero que portaba en un pequeño maletín. Todo indica que se trataría de la prima del mes de junio.

Le Sugerimos Leer:   Capturaron a cuatro hinchas del Nacional que atracaron en un restaurante

Al no dejarse robar y oponer resistencia, en medio del forcejeo, uno de los fleteros le propinó un disparo en la cara a la víctima con orificios de entrada y salida. Los antisociales emprendieron la huida cuando el ruido alertó a los vecinos.

Le Sugerimos Leer:  Policía capturó a dos delincuentes y recuperó 10 semovientes

De inmediato, un taxista que transitaba por el lugar trasladó al empleado herido a las instalaciones de la Clínica Nuestra en delicado estado. A esta hora Rivera lucha por su vida.

De la víctima se sabe estudió en la Universidad del Tolima, es casado y tiene dos hijos menores de edad.

Le Sugerimos Leer:  Intervención en el municipio del Espinal permitió la captura de alias El Japonés

Aunque taxistas activaron la red de apoyo y de inmediato la policía activó el plan candado, a esta hora no se ha dado con el paradero de los atacantes.

Le Sugerimos Leer: Joven buscado por cuatro delitos fue capturado en Chicoral

El Comando de la METIB volvió a recordar a la ciudadanía que a través de la línea 123 los comerciantes y empresarios pueden solicitar acompañamiento en los desplazamientos que impliquen transporte de altas sumas de dinero.