¡Hasta que por fin! Le hicieron cacería al ‘Chivo’ tremendo delincuente que tenía azotada la zona rural de Fresno
Captura de Alias El Chivo
Detol
25 Jul 2023 02:27 PM

¡Hasta que por fin! Le hicieron cacería al ‘Chivo’ tremendo delincuente que tenía azotada la zona rural de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Mediante operativo lograron recuperar un celular que acababa de hurtar e le incautaron una estaca de cuchillo.

La Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Fresno, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto conocido como ‘El Chivo’ y la recuperación de un equipo móvil celular.

El hecho se presentó sobre las 11:24 de la mañana, momento en que los uniformados se encontraban realizando patrullajes por las veredas del municipio en mención, los cuales, fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de hurto al interior de una finca ubicada en la vereda Alegrías, entrada a Dosquebradas vía Manizales.

Es así como de inmediato el personal policial, se dirigen al lugar en mención donde gracias al apoyo incondicional de la comunidad, se logra la captura en flagrancia de dicho sujeto de 35 años, a quien se le halló en su poder un celular gama media y $100.000, en moneda de diferente denominación, el cual momentos antes le habría hurtado a un ciudadano de 53 años, quien según versiones de la víctima presuntamente habría intimidado y tratado de herir con un arma cortopunzante, la cual también se le halló en uno de los bolsillos.

El capturado, cuchillo, dinero y celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito de hurto calificado, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Es de anotar que ‘El Chivo’ contaba con anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades departamentales continúan efectuando operativos contra los diferentes delitos.

Fuente
Alerta Tolima