Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en zona rural de Ibagué
Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en zona rural de Ibagué
Alerta Tolima
21 Nov 2023 07:55 AM

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue encontrado en una finca de la vereda Bellavista. Al parecer había sido asesinado de un golpe contundente en la cabeza.

El hecho se registró este lunes 20 de noviembre en horas de la mañana, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre de 58 años de edad en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades de inmediato, se pusieron en marcha para realizar los procedimientos urgentes con el objetivo de identificar a la persona fallecida.

De igual manera hacen el llamado a la comunidad para que brinden información que pueda ayudar al esclarecimiento del caso lo puedan hacer a través de las líneas de la misma institución policial.

Se conoció que finalmente se pudo identificar a esta persona como Orlando Quevedo, de 58 años de edad.

Información suministrada por la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué da cuenta que el hombre al parecer presentaba un golpe contundente a la altura de la cabeza.

“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar a la opinión pública que el día 20 de noviembre, aproximadamente a las 11:50 de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años de edad en estado de descomposición”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib.

Y agregó, “El cuerpo fue ubicado en la finca de vereda Bellavista. Se iniciaron los actos urgentes con el fin de lograr la identificación de esta persona. Cualquier información que algún ciudadano tenga al respecto, por favor comunicarse con el 123 de la Policía Metropolitana de Ibagué”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima