Hallaron el cuerpo sin vida de un habitante en condición de calle en inmediaciones del Parque de la Música en Ibagué
El cadáver de esta persona se encontraba en estado de descomposición.
Alerta Tolima
19 Abr 2023 09:31 AM

Hallaron sin vida a un habitante en condición de calle cerca del Parque de la Música en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver de esta persona se encontraba en estado de descomposición. Las autoridades investigan si se trató de homicidio o muerte natural.

El caso se registró en horas del mediodía de ayer martes 18 de abril de 2023, en pleno centro de la capital tolimense, donde hallaron sin vida a un hombre en estado de habitantes en condición de calle.

Personal de Criminalística se encargó de la inspección técnica al cadáver de un hombre hallado sin signos vitales, en un lote ubicado frente al Parque de la Música en pleno centro de Ibagué, un caso que esta hora ya es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

Según relataron algunos transeúntes, a esta persona, a quien conocían como Daniel Andrés ‘El Padre’, la halló otro hombre en condición de calle, dando aviso inmediato a la Policía.

Se desconoce la causa de la muerte de esta persona, aunque se rumora en la zona que esta persona fue asesinada de varias puñaladas. Otras versiones indican que fue golpeado varias veces con objeto contundente, aunque se esperan los resultados de Medicina Legal, que esclarecerá como murió esta persona.

Vimos a un habitante de calle que salió corriendo diciendo que había muerto su amigo conocido como ‘El Padre’, pero non explicó que lo habían asesinado o si se había caído, golpeándose después con algo. Solo gritaba sobre la muerte de su ‘parcero’, entonces dimos aviso a las autoridades para que se apersonaran del tema”, manifestó uno de los residentes de la zona.

Según el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel, Germán Manrique, el hecho es materia de investigación. Nos dan a conocer sobre este caso, donde una persona en condición de habitante de calle se encuentra sin signos vitales, por lo que nuestro personal de la Sijín, realizó las diligencias y efectuó la inspección técnica del cadáver" finalizó.

Fuente
Alerta Tolima