Hallaron el cuerpo sin vida del conocido ‘Conejo’ en zona rural de Lérida
Hallaron el cuerpo sin vida del conocido ‘Conejo’ en zona rural de Lérida
Alerta Tolima
28 Feb 2024 02:09 PM

Hallaron el cuerpo sin vida del conocido ‘Conejo’ en zona rural de Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición en un potrero. Las autoridades investigan.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por algunos habitantes de la comunidad del centro poblado de la Sierra, jurisdicción del municipio de Lérida en el Tolima.

Es así que en horas de la tarde de este martes 27 de febrero en el centro poblado de la Inspección de la Sierra, municipio de Lérida, se conoció la noticia del macabro hallazgo, y puesto en conocimiento a la autoridad competente, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de contextura gruesa y en avanzado estado de descomposición.

Al parecer se trata de Alfair Arturo Marín López de 45 años de edad, aproximadamente conocido entre los leridenses como ‘Conejo’, quien fue hallado sin vida en un potrero, contiguo al barrio Santa Ana, en la Inspección de la Sierra.

Lo extraño de este hecho es que Alfair, era la pareja sentimental de Matilde "La Costeña" quien es la madre de Duvan Andrés González, ‘Matamba’, el joven desaparecido y hallado su cuerpo sin vida el pasado 12 de febrero del 2.024 en un balneario natural conocido como Echa Humos.

Cómo primer respondiente hizo presencia la policía, quienes aseguraron la escena, al igual las unidades de la Defensa Civil Lérida, y el CTI de Fiscalía capitulo Lérida, realizando la inspección y posteriormente el levantamiento del cuerpo sin vida de Alfair Arturo Marín López y luego  trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Ibagué.