IMG_20170314_133348.jpg
14 Mar 2017 01:56 PM

Habrá paro en vías nacionales este fin de semana

Alerta
Tolima

En un acto de desobediencia civil transportadores de carga pesada tienen programado un paro o plan tortuga para el próximo viernes 17 de marzo, dispuesto a realizarse en los principales peajes de las vías nacionales entre los que se incluye el de Gualanday, Alvarado, Cajamarca, Chicoral y Honda en el departamento del Tolima.

Es así que según José Pava presidente de la Asociación Andina de Carga Liviana, dicha actividad consiste en invitar a los conductores de cualquier clase de vehículo a no pagar el peaje o en su defecto cancelar con monedas de baja denominación para generar traumatismos en la movilidad del país.

Esta jornada que iniciará desde las 6 de la mañana busca sentar una voz de protesta ante el Gobierno Nacional, por el incremento desmedido en las tarifas de los pejaes y la no terminación de la obras como el túnel de la Línea y la ruta del sol con el escándalo de Odebrecht.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/312389117" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]