IMG_20180602_073145.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
2 Jun 2018 07:45 AM

Habitante de la calle fue asesinado esta madrugada en el centro de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de un ciudadano en condición de habitante de la calle conocido como 'Jorge' en el centro de la ciudad de Ibagué, quien fue encontrado muerto por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser agredido con un arma blanca al parecer mientras pernoctaba en el andén de la calle 15 entre carreras Cuarta y Quinta.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la víctima era un joven de aproximados 20 a 25 años de edad, de contextura delgada, piel morena y 1.70 cm de altura. Al realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, las autoridades pudieron establecer que había recibido una puñalada en el pecho, la cual derivó en su muerte.

Le sugerimos leer:  Para Picaleña los integrantes de la banda “Los Gaitanistas”

Teniendo en cuenta que el hoy occiso no presentaba documentos de identidad, los servidores del CTI que adelantaron las diligencias judiciales lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que reclamen su cuerpo y sea identificado plenamente.

Le sugerimos leer: La cogieron robando en el Éxito de Arkacentro

Cabe señalar que es la tercera muerte violenta en la ciudad de Ibagué en las últimas 72 horas, situación que ha encendido las alarmas en la capital del departamento del Tolima.