IMG_20180127_123152.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
27 Ene 2018 12:55 PM

Habitante de la calle falleció esta madrugada al ser atropellado en la variante de Ibagué

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se tuvo lugar en horas de la madrugada sobre el kilómetro 0 más 800 metros de la variante de Picaleña, luego que un ciudadano en condición de habitante de la calle fuera embestido por una camioneta de operación nacional de placas TAT-250, la cual era conducida por el señor Humberto Sedano Hermida de 45 años de edad.

Le sugerimos leer: Delincuentes perpetraron masivo caso de piratería terrestre en inmediaciones de Chaparral

De acuerdo con el informe realizado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, a causa del violento impacto el peatón murió de forma instantánea sufriendo heridas de gravedad a nivel abdominal y craneal, de tal forma que se tuvieron que adelantar en el sitio las diligencias técnicas de levantamiento e inspección al cadáver.

Aunque el caso está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, se maneja como hipótesis la imprudencia del peatón que cruzó sin precaución en medio de la oscuridad de la vía.

Le sugerimos leer: Policía detuvo presunto expendedor de cocaína de Villa Pinzón

De este modo el cuerpo de la víctima aún sin identificar fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, mientras el vehículo involucrado era inmovilizado en un parqueadero de esta capital.

Le sugerimos leer:  Para los amantes de la danza llega la ‘Batalla Tribal’

También le puede interesar: