58761602_402874896932342_2481510444385173504_n.jpg
26 Abr 2019 01:21 PM

Habitante de calle cogió a piedra una buseta en Boquerón y por poco causa una tragedia

Alerta
Tolima

Un tremendo susto se llevaron los pasajeros de una buseta que sobre las 7 de la mañana cubría la ruta 82 y que a esa hora iba por el sector del barrio Boquerón. Y es que sin mediar palabra un habitante de calle lanzó desde el andén una piedra contra el vehículo con tanta fuerza que causó varios daños en el vehículo y afectaciones en los pasajeros.

Los hechos ocurrieron cerca del colegio Ciudad Ibagué, el habitante de calle vestía una camiseta roja y es de tez blanca. Mientras el rodante de servicio público adscrito a la empresa Expreso Ibagué transitaba en completa normalidad, el hombre decidió tomar una roca de aproximadamente 7 centímetros de diámetro y como si se tratara de una pelota de béisbol la arrojó con todas sus fuerzas contra el vehículo anaranjado.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Los Manchas” 22 jíbaros que operaban en el norte del Tolima, la Dorada y Facatativá

Solo unos pocos pasajeros de los 10 que iban en la buseta se percataron de las intenciones del individuo y alcanzaron a reaccionar para proteger su integridad física, sin embargo, a la gran mayoría el ataque los cogió desprevenidos.

La piedra chocó con fuerza contra la puerta trasera, el sonido agudo del cristal rompiéndose alertó a los pasajeros quienes se dieron cuenta como el vidrio quedó vuelto añicos. Sin embargo, este improvisado proyectil mineral consiguió pasar por la puerta, dejando en ella un gran agujero.

Le sugerimos leer:  Desarticulan nueva red de corrupción de la Dian: 14 capturados

El objeto contundente estuvo a punto de impactar en la cabeza de un hombre que se encontraba en los puestos de atrás, mientras que otra joven mujer ubicada cerca de la ventana por poco es golpeada por la roca, la cual quedó sobre el piso de la buseta al momento en que perdió toda la energía cinética que llevaba.

El habitante de calle, apenas arrojó dicho elemento, puso pies en polvorosa y huyo del lugar, perdiéndose de la vista de los testigos al internarse detrás de la estructura del Colegio Ciudad Ibagué.

Le sugerimos leer:  Integrante de ‘Los Colmena’ judicializado por homicidio contra su enemigo

Aunque afortunadamente el hecho no paso a mayores, la próxima vez que este individuo quiera repetir su “Chancita” el peligro que se presente un caso lamentable es muy alto, por esto mismo se pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, indagando en los videos de las cámaras de seguridad cercanas a esta zona para que así se pueda identificar al atacante hacer algo al respecto.