IMG_20171215_065702.jpg
Foto tomada de Internet
15 Dic 2017 09:20 AM

Grave caso de hurto en una finca de Cajamarca dejo un hombre muerto

Alerta
Tolima

El caso se registró la vereda El Cedral ubicada en la zona rural del municipio de Cajamarca, donde varios delincuentes ingresaron hasta la residencia y mediante la utilización de armas blancas intimidaron acerca de 5 personas integrantes de una familia, quienes permanecían al interior del lugar.

Le sugerimos leer: Cayó en Ibagué sujeto que asesinó a su compañera sentimental en Bogotá

Luego de amarrar y amordazar a las víctimas los sujetos empezaron a buscar por todo el sitio los objetos de valor y un supuesto dinero que había en el predio.

Al no encontrar nada procedieron a poner de pie al señor José Alirio Naranjo Perilla, a quien apuñalaron frente a su familia, para generar presión y que les dijeran donde estaba la plata.

Le sugerimos leer: Ciudadana incauta fue víctima de un pareja que le robó su anillo de oro

Es así que luego de varios minutos de buscar por todo el sitio y obtener un millonario botín, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un campero propiedad de las víctimas, dejando al ciudadano gravemente herido.

Le sugerimos leer: Gigantesca serpiente fue encontrada en el tejado de una vivienda

Cabe resaltar que producto de la delicada agresión con arma blanca el señor Naranjo falleció, sin que su familia pudiera hacer nada por ayudarlo.

Le sugerimos leer: Cruz Roja atiende emergencias por fuertes lluvias en Villarica

Luego de varias horas las autoridades encontraron el vehículo abandonado en el sector de Boquerón, desconociendo el paradero de los delincuentes.

Le sugerimos leer: Imputarán nuevo cargo contra el exalcalde Luis H. Rodríguez

Por ahora la sijin de la policía metropolitana adelanta la respectiva investigación para localizar a los responsables del hurto y éste despiadado crimen.

Le sugerimos leer: Tolimense Toma Lo Nuestro, la nueva campaña de la Fábrica de Licores del Tolima

También le puede interesar: