IMG-20170312-WA0055.jpg
12 Mar 2017 01:26 PM

Grave accidente de tránsito protagonizó ex diputado José Crispín Guerra

Alerta
Tolima

El violento accidente se presentó sobre la 1:45 de la mañana de este Domingo 12 de Marzo, sobre la vía que del municipio de Saldaña conduce al casco urbano de Purificación, donde la camioneta Renault Duxter de placas IJV-740 se salió de la calzada y se estrelló contra un árbol ubicado a un costado la carretera. Producto del golpe, el derrame de combustible y una chispa en el sistema eléctrico, el vehículo terminó incinerándose en su totalidad.

Según lo informado por las autoridades que atendieron el caso, la camioneta era conducida por el ex diputado José Crispín Guerra Córdoba de 54 años, quien al parecer conducía a gran velocidad bajo los efectos del alcohol.

Es de resaltar que el conocido político sufrió múltiples fracturas de tórax y en las extremidades superiores e inferiores. Así mismo, viajaba como acompañante un menor de 17 años, quien sufrió fracturas de cúbito y radio en el brazo derecho.

Según el reporte Policial, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de la Candelaria del municipio de Purificación, donde se encuentran estables.

Por ahora las autoridades atribuyen el accidente a un exceso de velocidad con la superficie húmeda, sumado a la presunta presencia de alcohol en el organismo de José Crispin.