PSX_20181207_131803.jpg
Cortesía Policía del Tolima
7 Dic 2018 06:48 PM

Grave accidente automovilistico en la Vía Ibagué – Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un fuerte accidente se presentó en  la vía que comunica a la ciudad de Ibagué con el municipio de Mariquita. Sobre el kilómetro 70+600 una camioneta blanca de placas JHV 245 se salió de la carretera e impacto contra un árbol dejando al automotor en un deplorable estado.

En el carro se transportaban dos personas, un hombre de 35 años identificado como Jairo Andrés Navarro de 37 años, quien en medio del choque presento el rompimiento de un hueso en su pierna izquierda donde sobresalía el tejido óseo, además de esto el sujeto contaba con heridas en la cara.

Le sugerimos leer: Adulto fue imputado por delitos sexuales contra dos niñas en Melgar

Su acompañante responde al nombre de Ana Gaitán, la cual según dictamen médico, presenta heridas en uno de sus codos. Ambas personas fueron remitidas al hospital de Lérida donde están siendo atendidos por personal médico.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a hombre que integraba banda criminal dedicada a extorsión

El accidente ocurrido en el sector del Tole habría sido causado al parecer por exceso de horas frente al volante por parte del conductor, el cual al aplicarle el examen de alcoholemia dio negativo. Lo más posible seria que por unos segundos Jairo Navarro sufrió de un episodio de micro sueño lo que desencadenó el terrible choqué.

Le sugerimos leer: Tres delincuentes asaltaron una vivienda y maltrataron a un niño

La seccional de tránsito y transporte hizo intervención en el lugar dando apoyo en las labores de rescate y traslado de los heridos.

Le sugerimos leer: Alias ‘Sonia’ fue judicializada por integrar la banda extorsiva ‘Los Primos’

Desde las instituciones oficiales se hace el llamado para que se tomen los respectivos cuidados al volante cuando se maneja en carretera, todo para priorizar la vida e integridad de los viajeros.