WhatsApp-Image-2019-03-18-at-6.53.44-AM.jpeg
18 Mar 2019 12:41 PM

Golpeó a un auxiliar de la policía y quedó libre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante el fin de semana en la calle 100 con Cra 7ma del barrio Villa del norte, sobre las ocho de la noche, se generó una riña entre dos personas que fie reportada a las autoridades.

Una vez llegaron los uniformados a atender la situación, Maicol Vicente Sánchez Capera la emprendió con el auxiliar de la policía a quien le propino varios golpes dejándolo con una incapacidad de 6 días.

Le sugerimos Leer:  Capturaron al presunto asesino de un estudiante de la escuela de suboficiales de Tolemaida

Durante el desarrollo de la audiencia ante el Juzgado Promiscuo de Alvarado, la Fiscal 79 seccional de URI, le imputó el delito de Violencia contra servidor público.

Así mismo, el abogado defensor alegó que la riña había sido  iniciada por los uniformados y que él había actuado en legítima defensa, argumento que fue rechazado por el despacho, teniendo en cuenta que una vez valorado por parte médico, Maicol no había entregado esa versión.

Le sugerimos Leer:  METIB logró Incautar 2 toneladas de Marihuana al interior de una tractomula en Buenos Aires

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la fiscalía retiró la medida, argumentando que no se tenían suficientes elementos materiales probatorios para solicitar una medida restringida de la libertad.