FB_IMG_1545196396875.jpg
Tomado de Facebook
19 Dic 2018 12:34 PM

Gasolina y alcohol provocan nuevamente un accidente en Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un gravísimo accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía que comunica del corregimiento de Padua al casco urbano del municipio de Fresno. En el siniestro se vio involucrado un carro tipo campero.

Al parecer, el conductor del Jeep, de color amarillo y placas WXG 242 de Fresno, se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que le hizo perder el control del vehículo y volcarse en medio de la carretera.

Le sugerimos leer: Dos Motocicletas Recuperadas por hombres de la METIB

El carro está afiliado a la empresa de transporte Cootransnorte, según lo indicado por los testigos, los demás pasajeros del automotor también habían consumido bebidas embriagantes, por lo cual ninguno de ellos pudo intervenir para evitar el fatídico episodio.

En el lugar de los hechos hizo presencia los integrantes de la policía, así como personal que atendió el incidente. Los heridos fueron remitidos de urgencia al hospital San Vicente de Paul.

Le sugerimos leer: Capturado en Honda Jíbaro que delinquía entre el Tolima y Cundinamarca

Según informaciones conocidas por esta redacción, dos de los afectados en el funesto caso están en grave estado de salud, producto de las heridas que les causo el volcamiento del vehículo.

Respecto a las fotografías que se dieron a conocer sobre el particular, se evidencia que el automóvil recibió un potente golpe que le causó abolladuras en su carrocería.

Le sugerimos leer: Dos hombres fueron asesinados a bala en Espinal y Melgar

En el norte del Tolima se han venido presentando varios casos de accidentes que involucran a este tipo de vehículos que se transportan en las áreas rurales, como el ocurrido en Mariquita donde se vieron afectados 5 personas por culpa de una falla mecánica.