IMG_20180912_131453.jpg
12 Sep 2018 01:42 PM

Furgón se volcó esta mañana entre Ortega y el Guamo

Alerta
Tolima

La situación se presentó sobre las 6:10 de la mañana de este Miércoles en el kilómetro 11 de la vía que del municipio de Ortega conduce hacia el casco urbano del Guamo, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo furgón perdió el control del rodante al tomar una curva a gran velocidad, generando que se volcara de forma lateral.

Producto del accidente dos de las tres personas que viajaban en el vehículo de placas WXA-193 resultaron heridas y atrapadas, requiriendo la presidencia del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Ortega para poder liberarlas y trasladarlas hasta un centro asistencial donde esta hora estan recibiendo atención médica.

Le sugerimos leer: Ciudadano se quitó la vida en zona rural de Mariquita

Según el informe entregado por las autoridades, en el hecho resultó herido el señor Germán Lopera (conductor) y un adolescente de 16 años, quienes están siendo objeto de valoración por los facultativos del hospital de Ortega.

Le sugerimos leer: Terrible caso de violencia intrafamiliar se presentó ésta mañana en un exclusivo conjunto de Ibagué

La redacción judicial de Alerta Tolima pudo establecer que el vehículo iba cargado con un par de toneladas de cerchas metálicas, las cuales aparentemente iban a ser entregadas en la ciudad de Ibagué.