fuerte-accidente-de-transito-se-presento-en-el-norte-de-ibague.jpg
8 Mayo 2018 09:12 PM

Fuerte accidente de tránsito se presentó en el norte de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso de accidentalidad se presentó sobre la carrera Quinta diagonal al conocido Motel Karibana, donde colisionaron con violencia una ruta escolar y una buseta de servicio público de placas WTM-894 adscrita a la empresa Expreso Ibagué, generando una monumental congestión en la zona.

Según lo informado de forma extra oficial por algunos testigos del accidente, el conductor de la ruta escolar de placas BIM-198 no tuvo tiempo de reaccionar, luego que la buseta frenara intempestivamente para recoger un pasajero. Sin embargo, otro ciudadano manifestó que el conductor de la ruta se movilizaba a gran velocidad.

Al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos para establecer las responsabilidades, y de este modo poder retirar las busetas de la zona y normalizar la movilidad de la vía.

Vale la pena señalar que la ruta escolar iba sin los menores, de tal forma que en el evento no hubo personas lesionadas de consideración.