IMG-20190106-WA0038.jpg
Cortesía DETOL
8 Ene 2019 05:13 PM

Fueron incautados $1´450.000 en licor ilegal en el municipio del Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el municipio de el Guamo la Policía del Tolima, en asocio con personal de la seccional de investigación criminal – SIJÍN y empleados de la Secretaría de Gobierno, Secretaria de Salud y Restas de la Gobernación del Tolima, en su lucha contra el contrabando y el licor adulterado, lograron incautar cerca de 1 millón 450 mil pesos en licor irregular.

Fue así como se consiguió obtener 16 cajas tetrapack de aguardiente, 3 botellas de whisky y 2 botellas de ron, las cuales estaba en poder de una mujer de 39 años de edad la cual al solicitarle la respectiva documentación donde sea acreditara la procedencia y legalidad del alcohol no fueron presentados por la dama.

Le sugerimos leer:  Atracador reincidente estuvo de malas y fue capturado por escoltas en La Pola

Este operativo estratégico e interinstitucional se llevó a cabo en la zona rosa y el barrio el centro del mencionado municipio, donde se intervino en acciones de prevención y control varios hoteles, bares, licoreras, discotecas y locales comerciales del sector.

En la intervención no se registraron capturas, pero si permite crear un clima de legalidad y seguridad a la ciudadanía del sector que ahora no tendrá riesgos de consumir bebidas embriagantes que podrían atentar contra su salud y bienestar físico.

Le sugerimos leer:  El último adiós al “Flaco” por parte de sus compañeros de volante

La seccional del Tolima continuara a lo largo del año con este tipo de operativos, así como lo vino haciendo en la época de navidad y fin de año. Para ello se dispuso de más de 250 uniformados en los diferentes municipios, los cuales se encargaron de realizar estos controles y se espera tener más resultados al respecto.