IMG-20190106-WA0038.jpg
Cortesía DETOL
8 Ene 2019 05:13 PM

Fueron incautados $1´450.000 en licor ilegal en el municipio del Guamo

Alerta
Tolima

En el municipio de el Guamo la Policía del Tolima, en asocio con personal de la seccional de investigación criminal – SIJÍN y empleados de la Secretaría de Gobierno, Secretaria de Salud y Restas de la Gobernación del Tolima, en su lucha contra el contrabando y el licor adulterado, lograron incautar cerca de 1 millón 450 mil pesos en licor irregular.

Fue así como se consiguió obtener 16 cajas tetrapack de aguardiente, 3 botellas de whisky y 2 botellas de ron, las cuales estaba en poder de una mujer de 39 años de edad la cual al solicitarle la respectiva documentación donde sea acreditara la procedencia y legalidad del alcohol no fueron presentados por la dama.

Le sugerimos leer:  Atracador reincidente estuvo de malas y fue capturado por escoltas en La Pola

Este operativo estratégico e interinstitucional se llevó a cabo en la zona rosa y el barrio el centro del mencionado municipio, donde se intervino en acciones de prevención y control varios hoteles, bares, licoreras, discotecas y locales comerciales del sector.

En la intervención no se registraron capturas, pero si permite crear un clima de legalidad y seguridad a la ciudadanía del sector que ahora no tendrá riesgos de consumir bebidas embriagantes que podrían atentar contra su salud y bienestar físico.

Le sugerimos leer:  El último adiós al “Flaco” por parte de sus compañeros de volante

La seccional del Tolima continuara a lo largo del año con este tipo de operativos, así como lo vino haciendo en la época de navidad y fin de año. Para ello se dispuso de más de 250 uniformados en los diferentes municipios, los cuales se encargaron de realizar estos controles y se espera tener más resultados al respecto.