PSX_20181213_203528.jpg
Tomado de red social
14 Dic 2018 06:00 AM

Fue Robado “Guapísimas”, almacén de Ropa íntima en Ibagué

Alerta
Tolima

Fue robado el almacén de ropa íntima y trajes de baños “Guapisimas” ubicado en la primera etapa del barrio el Jordán sobre la paralela de la Avenida Quinta. El robo se habría cometido en las horas de la madrugada del pasado jueves 13 de diciembre, cuando los trabajadores del local llegaron en la mañana se percataron del hurto.

Según las primeras estimaciones  se cree que los delincuentes se llevaron cerca de 18 millones de pesos en mercancía, la mayoría de ella la nueva colección para la temporada de fin de año. Al parecer los ladrones entraron por el techo del almacén.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron anoche en dos Gana Gana de Ibagué

Este fue el comunicado oficial de la administración del almacén al respecto de lo sucedido:


Comunicado Oficial de "Guapísimas"

Según lo expresado por la propietaria de la empresa tolimense a un reconocido medio radial de la ciudad, hacen el llamado a los comerciantes de la región para que denuncien si les ofrecen mercancía del mismo estilo de la que fue hurtada, principalmente si no cuenta con los documentos que demuestren la licita procedencia de las prendas.

Le sugerimos leer:  Pareja de esposos fueron capturados tras allanamiento en su vivienda

El almacén tuvo que cerrar sus puertas para poder realizar el inventario de los artículos robados, y también para colaborar con las autoridades, de quienes esperan respuestas claras sobre el delito y la aprehensión de los responsables.

En este momento los hombres y mujeres de la policía se encuentran recolectando evidencias y los registros de las cámaras de seguridad para así proceder con la investigación.

Le sugerimos leer:  Encontraron el cadáver de Joven ahogada en el Rio Magdalena

En las últimas semanas se han producido múltiples robos y atracos a varios locales comerciales en la ciudad de Ibagué, siendo los más comunes los atracos a los puntos Gana Gana. Es cierto que aquellos golpes de la delincuencia se dan en el momento menos pensado, pero la sensación de inseguridad en la capital musical es creciente, en especial en el sector comercial.

Se espera que de alguna forma las autoridades pertinentes, ya sean las administrativas o las judiciales logren devolverle a la ciudadanía algo de confianza en ellas y en la forma de trabajo lícito de Ibagué.