Sin-título-200.png
Foto suministrada
26 Mar 2019 06:18 PM

Fue descubierto en zona rural de Espinal con un gran número de estupefacientes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue capturado un joven de 18 años en inmediaciones de las vías intermunicipales del centro del departamento del Tolima, el cual fue detenido por llevar en su poder una gran cantidad de estupefacientes los cuales se presume pretendía poner a la venta en esta zona de la geografía del Tolima.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 más 800 metros de la vía que conecta al corregimiento de Castilla con el municipio de Girardot. Allí, en la vereda Patio Bonito, zona rural del Espinal, los hombres de la seccional de Tránsito y Transporte se encontraban adelantando labores de solicitud de antecedentes en un punto de control.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron en Purificación una motocicleta registrada como hurtada

En cumplimiento a estas funciones, los uniformados de la Policía de Carretera detuvieron al mencionado hombre, el cual, al realizarle un requisa le fueron encontradas en su poder 380 dosis de marihuana, las cuales equivalían a un total de 190 gramos de esta sustancia vegetal ilegal.

Inmediatamente se hace evidente este hecho, el hombre fue detenido y llevado a un centro de detención temporal para luego ser dejado a disposición de la Fiscalía 16 local del Espinal, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Atraparon a alias “La Gata” una reconocida microtraficante de estupefacientes en el norte del Tolima

Sobre la captura de este individuo se refirió el capitán Heiber Espinel, jefe transito y transporte Departamento Policía Tolima:

*****