IMG_20170713_062352.jpg
13 Jul 2017 07:10 AM

Fleteros le robaron 30 millones a un ciudadano en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al Señor Miguel Sánchez de 35 años de edad, quien fue víctima de fleteros a bordo de una motocicleta quienes lo interceptaron frente a la manzana B casa 8 del barrio Rincón del Pedregal, luego de haber retirado una gruesa suma de dinero de una sede bancaria ubicada en el edificio Fontainebleau.

Leer también: Camioneta terminó volcada en un lote de la variante de Chicoral

Según lo que pudo establecer esta redacción, la víctima pertenece a la fundación Crecer y Compartir en la ciudad de Ibagué, y al parecer los 30 millones de pesos que había retirado eran para el desarrollo de algunas actividades culturales en el municipio de Flandes.

Fue así que al ser intimidado con el arma de fuego el señor Sánchez no pudo resistirse y entregó el maletín donde transportaba los fajos.

Leer también: Abuelito mató a otro por un juego de parqués

De este modo los dos sujetos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje emprendieron la huida, sin que nadie pudiera detenerlos.

Integrantes del grupo contra atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana se encargaron de recepcionar la denuncia e iniciar la investigación que permita la identificación de los asaltantes.

Le puede interesar: