28 Jun 2018 07:17 AM

Fiscalía General de la Nación regional Tolima tiene nueva directora

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Hasta hace pocos días Robinson Chaverra fue el Director de la Fiscalía seccional Tolima, quien llegó a la entidad en reemplazo de Eufemia Cárdenas en el mes de septiembre del año 2017 tras pertenecer a la seccional del departamento de Meta, hasta el momento no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.Se conoció que durante la dirección de Chaverra en la primera mitad del año 2018 se logró desmantelar a 20 bandas delincuenciales, de las cuales 12 fueron por microtráfico, 5 por hurto en diferentes modalidades y 3 de dedicadas a la extorsión.
Le Sugerimos Leer : Tolimenses fueron asesinados en Nariño
De esta manera, el nuevo funcionario a laborar en este cargo es una mujer quien ha estado en la institución por 20 años y, asimismo, ha sido partícipe en investigaciones como la de los desfalcos de los Juegos Nacionales en el departamento del Tolima.
Le Sugerimos Leer : Joven de 24 años murió tras un accidente está mañana
Ella es Zeidy Janeth Izquierdo Vargas, Fiscal Segunda Especializada, quien de profesión es Abogada de la Universidad Gran Colombia, con especialización en Proceso Penal, Derecho Probatorio y Ciencias Criminológicas. De modo que, se espera que la nueva directora continúe con los resultados obtenidos en los últimos meses y se permita llevar a cabalidad su función.*****